jueves, 16 de agosto de 2012

Hola, buenas tardes a tod@s, es cierto que me siento algo indignado o mucho, según el momento y la ocasión, y en este momento mi indignación es porque me ha tocado a mi, esto es como aquello, de que no entendemos muchas cosas, hasta que no nos pasa a nosotros.
Es cierto, que siempre practiqué el de lo que oigas no te creas nada, y de lo que veas la mitad, pero esto me acaba de pasar a mi en una ciudad encantadora, Cullera, pertenece a la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, y en una de las farmacias más importantes sobre todo en verano, que esta población pasa normalmente de 40000 habitantes a más de 200000, y por lo tanto y lo firmo ante quien sea.
Soy hipertenso, y necesito unas pastilla diaria al levantarme, tomo "Rasilez 300g", y supongo que como yo muchísimas personas entre tantas, y sorpresa!!!
En España, ahora existe el invento que no entro a criticar, pero que las medicinas crónicas, se suministran sin receta, pero entre cietos días del mes.
Pues bien, nos dicen en la farmacia que como son muy caras, y no cobran de la Generalitat, no tienen de este producto, y claro, de ahí mi indignación con todo lo que nos acontece, para nada con la farmacia en cuestión, que está en todo su derecho, pero señores, lean bien lo que me pasó, tube que recorrer varias farmacias de Cullera, hasta que conseguí las dichosas pastillas, así que además del copago, llenen su depósito de gasolina, y encarezcan algo tan necesario para nuestra salud.
Si esto lo certifico yo, porqué no creer lo que comentan otr@s, y que a veces parece que no los creemos, yo es por la hipertensión, pero imagino, (que antes no me daba cuenta), lo mal que lo van a pasar, perdón lo mal que lo están pasando!!!!!
Repito, o he vivido en mis carnes!!!!!!

1 comentario: