No sé como a l@s dirigentes del P.P., no se les cae la cara de verguenza, porque no se puede ser más carcas que ell@s, sólo tienen que mirarse en el espejo, que son estos vídeos,y ya está bien de recordarme al cuento de Pulgarcito- Parece ser que la herencia a la que se refieren, que realmente, estoy harto de escuchar, y que tanto les gusta, simplemente es que el Sr.Zapatero era Pulgarcito, y derramó, migas de pan para que le habían lapidado ahora pudieran seguir su mismo camino y así, convertirse en el hazmerreir, no sólo de sus gobernados, sino de toda Europa. Pero como no saben vivir de otra forma, siempre habrá un Pulgarcito para pagar las culpas propias, sin darse cuenta, que no han llegado a tiempo a recortar la cultura ya recibida, ni a recortar las Redes Sociales, que llegan a todas partes!!! Señor Rajoy, ya está bien de cuentos como el de la niñita, ni el de las xuxes para l@s niñ@s, incluso del de Pulgarcito!!!!!
No sé como a l@s dirigentes del P.P., no se les cae la cara de verguenza, porque no se puede ser más carcas que ell@s, sólo tienen que mirarse en el espejo, que son estos vídeos,y ya está bien de recordarme al cuento de Pulgarcito-
ResponderEliminarParece ser que la herencia a la que se refieren, que realmente, estoy harto de escuchar, y que tanto les gusta, simplemente es que el Sr.Zapatero era Pulgarcito, y derramó, migas de pan para que le habían lapidado ahora pudieran seguir su mismo camino y así, convertirse en el hazmerreir, no sólo de sus gobernados, sino de toda Europa.
Pero como no saben vivir de otra forma, siempre habrá un Pulgarcito para pagar las culpas propias, sin darse cuenta, que no han llegado a tiempo a recortar la cultura ya recibida, ni a recortar las Redes Sociales, que llegan a todas partes!!!
Señor Rajoy, ya está bien de cuentos como el de la niñita, ni el de las xuxes para l@s niñ@s, incluso del de Pulgarcito!!!!!